martes, 25 de septiembre de 2012

"Apañaos estáis" by Mariano Rajoy

Un videoclip de Rajoy hecho por los del Hormiguero que resume la actuación de Rajoy en los meses de gobierno que lleva.

domingo, 16 de septiembre de 2012

No más IVA. La web que creó Esperanza Aguirre, y que hizo desaparecer, ha sido recuperada.

Extracto de la web eliminada y creada por Esperanza Aguirre (y sus asesores) (Más, en la página web recuperada, donde se pueden ver fotos de Rajoy firmando en contra de la subida del IVA del PSOE):
"El PSOE en el año 93 subió el IVA del 12% al 15% y el resultado fue que 500.000 españoles fueron al paro y la economía decreció un 2,5%. El déficit público alcanzó la entonces cifra récord del 7,4%.
Para colmo la recaudación por IVA disminuyó. Ni mejoraron las cuentas públicas, ni el empleo ni la economía, sumida en ese momento en otra crisis que comparativamente no era tan grave como la de ahora.
Desde el 1 de julio de 2010 el PSOE nos vuelve a subir el IVA del 16% al 18% en productos y servicios, y del 7% al 8% en alimentación, transportes y vivienda. Ahora que ZP va a subir el IVA, tenemos cerca de 4,5 millones de parados. El déficit público supera el 11% del PIB.
Y la economía española a diferencia de los países de nuestro entorno, sigue estancada. La subida del IVA en estas circunstancias, cuando las familias españolas se ven obligadas a restringir el consumo y a ahorrar por la incertidumbre, equivale a dar la puntilla a muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas que hacen esfuerzos sobrehumanos para resistir, mantener su actividad y mantener su plantilla."

sábado, 1 de septiembre de 2012

Subida del IVA: el sablazo del mal gobernante. By Mariano Rajoy.

Seguimos con las Aventuras de Rajoy Hood
Ya lo decía Rajoy: "la subida del IVA es el sablazo del mal gobernante". Pues eso.